Eventos y promociones
hace 9 meses
Experiencia A10 en Casas Project

La experiencia de A10 en Casas Project fue Maravillosa se puedo conocer nuevas tendencias y nuevos horizontes en el campo del diseño arquitectónico. Trabajamos con algunos de los diseñadores y arquitectos más reconocidos del País, de los 20 espacios estuvimos presente en 15 de ellos. Apoyamos el diseño con materiales personalizados que les permitieron demostrar su personalidad, lo que hicimos fue proveer a estos diseñadores tan reconocidos con los materiales que ellos requerían para que puedan expresarse y plasmar su obra.

El desafío que se nos presentó fue trabajar tantos diseños en un periodo tan corto de tiempo, fue un arduo trabajo de día y noche durante quince días para cumplir con la meta junto con los diseñadores, ya que nuestros productos eran parte principal de la mayoría de espacios. Pudimos cumplir y Casas Project es un hecho. Para A10 es un placer y un orgullo haber participado en este proyecto.

Casas Project para el diseño puede representar una montaña de ideas para crear una tendencia en el mercado o mostrar de que están hecho los diseñadores y arquitectos ecuatorianos, ya que con su propuesta hicieron que este proyecto se pueda mostrar en cualquier parte del mundo y pueda ser reconocido como un referente de la arquitectura de interiores. Lo que se hizo en casas Project fue diseño, fue propuesta y fue algo diferente, cuando pienso en la frase “think out the box” pienso en Casas Project.

Diego Medina,

Director de Negocios.

diego.medina@adiez.ec


Volver