Guía para construcción
hace 1 año
BUENA NOTICIA: Tecnología de vanguardia italiana en acabados de construcción ahora en Ecuador

Por este mes de octubre  en Adiez festejamos a nuestras líneas de productos italianos con promociones, y presentación de nuevas marcas y soluciones de construcción en el Ecuador.

 Italia ha sido históricamente el referente más importante del diseño, la cuna de la moda del buen gusto y de lo estético. Desde muchos puntos de vista Italia posee el mayor patrimonio artístico, histórico y arquitectónico del mundo, como es lo referente a nuestra línea de negocio ya que desde sus inicios se destacó en el arte, la pintura, la escultura y la arquitectura.

  

Fontana di Trevi / Nicola Salvi / 1762

La Gioconda Leonardo Da Vinci 1503/1506

 

Se ha estimado que Italia posee más de 100.000 monumentos arquitectónicos (museos, palacios, iglesias, villas, fuentes, casas históricas y restos arqueológicos), lo que la sitúa como el país con el mayor número de monumentos históricos y arquitectónicos del mundo.

 Este país es esencia de estudio para muchos profesionales de la construcción  y hoy en día aún sigue siendo referente diferenciado en otras industrias: automóviles, ropa, maquinaria, etc. Adiez propone que el Ecuador pueda contar con esta tecnología constructiva de vanguardia adecuada a nuestra realidad, para que en el Ecuador también podamos contar con productos de excelencia, de esta manera cumplimos con nuestro compromiso que es permitir que nuestro mercado también pueda contar con esta tendencia constructiva.

 A continuación Adiez exhibe un producto de nuestras empresas aliadas, con una pequeña muestra de hasta dónde puede llegar la alta tecnología en los acabados de construcción, demostrando que a través de esta tecnología podemos disminuir costos de instalación y mantenimiento del material .

Presentamos un porcelanato de altísima resistencia que técnicamente está hecho de un espesor sumamente liviano gracias a la tecnología implantada para todo tipo de aplicaciones como pisos, paredes, mesones. Además, este no se raya, no se mancha, resiste altísimas temperaturas y resiste golpes que otros porcelanatos aun de más del doble de espesor no lo logran. Nuestro producto  está hecho con una base de fibra de vidrio y con un sistema  que cuando es  libera la tensión de manera uniforme en toda su superficie y por esta razón no se parte como cualquier otro. 

 

Tenemos muchas más novedades para ustedes sobre estas líneas que las seguiremos compartiendo a lo largo de este mes.

Revisa también Promoción de Grifería Italiana


Volver