Guía para construcción
hace 1 año
Elementos claves para tu hogar

Es muy común que uno de los elementos que suele pasar desapercibido en el momento de decorar o rediseñar un espacio interno de tu casa u oficina suelen ser las paredes, hace algunos años se mantenía la creencia que sólo a través de la pintura o con arte de pared podíamos decorar los espacios combinando con los otros elementos existentes del área. 

Actualmente existen muchas opciones de revestimiento de paredes, y prácticamente todas estas opciones son de rápida implementación, y generan grandes cambios en la apariencia y sensación de la ocupación de este espacio, en esta ocasión explicaremos uno de los principales productos para revestimiento de paredes: Papel Tapiz.

                      

El papel tapiz es un elemento que permite crear efectos inesperados de forma inmediata en la apariencia y sensación, puede convertirse en un protagonista en cualquier espacio.  El papel tapiz puede configurar diferentes sensaciones en el ambiente que se vaya a aplicar, ya que además de su apariencia se puede aprovechar de sus texturas, colores y formas. Es importante entender que una de las ventajas que tiene el papel tapiz es la rapidez de su instalación, cambiando de manera inmediata la apariencia del espacio interno.

En el mercado existe una gama importante de papeles tapices de distintos tipos y precios, dentro de las marcas a nivel mundial más reconocidas en moda, diseño y durabilidad encontramos a Maya Romanoff y Patty Madden.

                                

El beneficio principal que brindan estas marcas son sus estilos únicos, irrepetibles y elegantes que permiten generar espacios totalmente personalizados generando una nueva percepción de confort y estilo. No menos importante es su durabilidad y fácil mantenimiento: lavables, vinílicos -polímeros- que ayudan a que sus paredes sean fáciles de limpiar y no envejezcan con el tiempo, de tal manera que la relación precio – tiempo sea mucho menor que otro tipo de opciones de decoración de paredes. Estas características han sido probadas en varios proyectos trabajados por el equipo de ADIEZ en todo el Ecuador.

Si quieres mayor información, o quieres que te guiemos con respecto a la mejor opción para tu espacio interno no dudes en visitanos o escribirnos: info@adiez.ec 

Paola Recalde

Gerente de Negocios

Volver